Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai Motor España

  • Mireia será la imagen del nuevo Hyundai KONA

La nadadora española, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios records mundiales, ha sido elegida por Hyundai Motor España como la nueva embajadora de la marca.

La llegada de Mireia coincide con el lanzamiento del nuevo SUV-B de Hyundai, el KONA, y representa sus mismos valores: carácter, estilo, fuerza, dinamismo, elegancia.

Mireia ha declarado que «es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai así como la imagen del nuevo Hyundai KONA, un modelo al que le augura grandes éxitos».

Mireia Belmonte es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, superación y compromiso.

Por su parte, Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, comentó que «al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición».

Mireia Belmonte nació un 10 de noviembre del año 1990 en la ciudad condal. Comenzó a nadar con apenas cuatro años por recomendación médica y pronto la natación se convirtió en su gran pasión. Mireia a sus 27 años ya ha conseguido todos los honores que se pueden lograr en la natación. Suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis.

Es la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma.

 

Repuestos Gualsan
Repuestos Gualsan
Repuestos Gualsan
Repuestos Gualsan

Deja un comentario