Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS INCORPORA EN ESPAÑA APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™ EN SUS VEHÍCULOS

  • El primer modelo que incorpora de serie Apple CarPlay™ y Android Auto™ es el nuevo RX, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2019.
  • Los modelos UX, NX, ES y RC lo incorporarán de serie en su gama 2020, disponible en diciembre de 2019.
  • Lexus instalará de manera gratuita para sus clientes Apple CarPlay™/Android Auto™ en los vehículos UX, NX y ES comercializados en 2018 y 2019.

Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.

Lexus, en su espíritu de servicio al cliente (Omotenashi) ofrecerá gratuitamente a los propietarios de los modelos UX, NX o ES comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay®/Android Auto™. A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.

Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Android, Android Auto, Google Maps y Google Assistant son marcas comerciales de Google LLC.

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

once + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.