Citroën C4 Cactus cierra 2015 con más de 40 premios internacionales

Desde ‘Mejor Coche del Año en España’ hasta “World Car Design of the Year’, el Citroën C4 Cactus, el primer modelo de la marca en mostrar su nueva filosofía, acumula más de 40 premios internacionales.
El modelo, fabricado en España, ha superado las expectativas de ventas y cerrará el año con 12.000 unidades vendidas.

El Citroën C4 Cactus es uno de los vehículos más laureados de los últimos tiempos en el mundo del automóvil. Más de 40 premios internacionales han reconocido ya, en su primer año y medio de vida, las virtudes que atesora este modelo, que no sólo es el primer ejemplo de la nueva Citroën, sino que, además, es un vehículo “Made in Spain”, fabricado en el Centro de Producción de PSA en Madrid para todo el mundo.

Reconocido en España como el “Mejor Coche del Año 2015” por la prensa especializada, su éxito llega incluso más allá de las fronteras de los países en los que se comercializa. Así, por su estilo atrevido e innovador ha sido galardonado en Nueva York con el prestigioso “World Car Design of the Year”, que distingue anualmente al diseño más innovador, que rompe con los códigos estilísticos. Tras haber recibido este premio, la directora general de Citroën, Linda Jackson, afirmó que el C4 Cactus “no se parece a ningún otro vehículo porque es un Citroën, y el diseño de la marca es diferente, único. Es lo que los clientes esperan de Citroën y contribuye a nuestro éxito desde hace 95 años”.

Moderno y con personalidad, en el desarrollo del Citroën C4 Cactus ha primado la conciliación de la funcionalidad y la estética. Prueba de ello son los Airbump®, que en España han sido reconocidos como una de las ‘100 Mejores Ideas de 2015’. Estos elementos, primicia mundial de Citroën, protegen la carrocería contra los pequeños golpes que se pueden producir en el día a día, al tiempo que le dan al C4 Cactus una imagen única.

Una imagen que conquista tanto a hombres como a mujeres, de modo que también ha sido reconocido por algunas de las revistas femeninas más importantes de nuestro país, que lo han elegido, por ejemplo, como “El más Trendy” o el que tiene el “Mejor Diseño”.

El palmarés del Citroën C4 Cactus también tiene títulos como los de “Mejor Coche Compacto”, “Mejor Coche Polivalente”, “Mejor Crossover”, “Volante de Oro 2014”… y otros tantos más hasta completar los 42 premios que registra a día de hoy.

El éxito del Citroën C4 Cactus ha sido refrendado a nivel comercial por los clientes, ya que ha superado las expectativas y cerrará el año con 12.000 unidades vendidas, por encima del objetivo previsto de 10.000.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias