NUEVO UX 250h: EL CROSSOVER QUE ROMPE CON TODAS LAS REGLAS

El nuevo Lexus UX 250h rompe con todas las reglas del segmento de los crossovers conocidas hasta ahora. Su diseño es una proclamación inconfundible de su fuerza. Además, las líneas que dibujan su exterior revelan una personalidad marcada por un distinguido estilo y un gran dinamismo.

  • La 62 Edición de la la Feria Internacional de Muestras de Asturias, a través de las gestiones del concesionario Lexus-Asturias, ha tenido el privilegio de contar en su Stand con una pre-serie del modelo que está levantando grandes expectativas, pero que no llegará al mercado hasta el próximo año. Una ocasión única en la FIDMA para admirar este modelo.

Su silueta deportiva empieza desde su frontal, con la parrilla característica de Lexus, hasta llegar a un gran diseño trasero , dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Una vez dentro, este modelo llama la atención, gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado «engawa», en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Se experimenta una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.

Nueva tecnología híbrida autorrecargable

El UX ofrece una nueva generación de tecnología híbrida autorrecargable que aúna un bajo consumo de combustible con un rendimiento tan dinámico como suave. Su motor de 2500 cc entrega 180 cv de potencia

Tecnología punta

A través de una pantalla de 26,2 cm (10,3"), el Monitor de Visión Panorámica emplea las imágenes de las cuatro cámaras de vídeo para disponer de una vista aérea de 360° del coche y su entorno. Gracias a un cargador inalámbrico compatible con el sistema Qi, puede uno olvidarse de los molestos cables y se pueden cargar dispositivos, como el smartphone, simplemente apoyándolos en el cargador.

Mejoras en seguridad

El nuevo UX viene equipado con el nuevo Lexus Safety System +, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes y que incluye la detección de peatones y ciclistas.

Acabado artesanal

En el interior del UX, los expertos artesanos Takumi han ideado un exclusivo entorno premium para el que han empleado solo materiales de la máxima calidad. Los asientos de cuero han sido decorados con un patrón perforado con un diseño muy calculado empleando la técnica de costura japonesa tradicional Sashiko.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

20 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.