Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

RENAULT, VEHÍCULO OFICIAL DE LA 64ª EDICIÓN DE LA SEMINCI

  • Nuevamente la marca del rombo muestra su estrecha relación con la capital vallisoletana a través del séptimo arte.

Renault se convierte, un año más, en el Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) que se celebrará del 19 al 26 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo de vehículos de la gama Renault para acudir a la 64ª edición de este festival internacional.

Un año más, Renault es el vehículo oficial de la 64ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). Actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine tendrán la oportunidad de disfrutar de la habitabilidad y el confort de los vehículos de la gama Renault.
En total diecisiete unidades formarán la flota del festival. Una amplia representación de la gama Renault formada por quince vehículos, con Espace, Scénic, Talisman y Koleos como protagonistas, serán los encargados de realizar los transportes al festival. Además, dos vehículos comerciales realizarán el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

El cineasta Alejandro Amenábar, la actriz Najwa Nimri y el director de casting Luis San Narciso recibirán las Espigas de Oro de Honor de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid, el próximo 22 de octubre en la Gala del Cine Español. Todos ellos llegarán a recoger su premio a bordo de un vehículo Renault. Además, como en años anteriores, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, aprovechará la presencia en la ciudad de destacados cineastas para organizar una Masterclass que, este año, correrá a cargo del cineasta Alejandro Amenábar.

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a este festival que se ha constituido como una referencia para los amantes de la gran pantalla.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias