Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

«BLACK FRIDAY INVERSO by CITROËN»: CUANDO LA VENTAJA ESTÁ EN VENDER

Citroën da la vuelta a la recientemente importada tradición del «Black Friday» con su campaña «Black Friday Inverso». Durante todo el mes de noviembre, la marca ofrece ventajas de hasta 3.500 euros a quienes vendan su vehículo de más de 8 años para adquirir un modelo de la gama actual Citroën, eficiente, superequipada y respetuosa con el medio ambiente.

Además, en noviembre, con el «Black Friday Inverso», la gama de Citroën está disponible desde 8.990 euros, con el primer mantenimiento de regalo para quienes financien con PSA Financial Services Spain.

Como Halloween o Santa Claus, la americanísima tradición del «Black Friday» ha llegado a España para quedarse. Citroën ha querido dar la vuelta al viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Si la publicidad de todo tipo de comercios invita a la compra de productos con importantes descuentos, Citroën apuesta por fomentar la venta, con condiciones muy interesantes, de vehículos con muchos años, kilómetros y emisiones de CO2, para cambiarlos por turismos Citroën eficientes, superequipados y acordes con la exigente normativa medioambiental Euro 6.2. Así, en el «Black Friday Inverso», vigente durante todo el mes de noviembre, los automóviles con más de ocho años en calles y carreteras pueden beneficiarse de un Ecobonus de hasta 3.500 euros.

Además, quienes durante este periodo elijan financiar su nuevo Citroën a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., podrán disfrutar de la primera operación de mantenimiento, 1 año o 20.000 Km después de la entrega, totalmente gratis.

Con el «Black Friday Inverso», la gama de Citroën está disponible desde los 8.990 € por los que se puede adquirir un Citroën C3, totalmente equipado con regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de velocidad y alerta de cambio involuntario de carril, entre otras tecnologías útiles.

Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Para la marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su firma ‘Inspired By You’ y en una experiencia cliente única, con su nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’, su site de opinión ‘Citroën Advisor’ y sus soluciones de movilidad. 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias