Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

KTM 790 DUKE: "The Scalpel" llega a los concesionarios

  • La más afilada arma asfáltica de KTM llega a la red de concesionarios oficiales de KTM, respaldada por una atractiva colección de piezas KTM PowerParts y prendas KTM PowerWear.

La esperadísima KTM 790 DUKE está ya llegando a los concesionarios KTM, representando la más ágil y técnicamente avanzada arma sobre el asfalto para aquellos que prefieren la autenticidad y excitación en estado puro que supone pilotar una motocicleta naked. Y para aquellos que quieran afilar aún más a su gusto «The Scalpel», esta llega acompañada de una amplia oferta de piezas KTM PowerParts y prendas KTM PowerWear específicamente desarrolladas para esta motocicleta.

Propulsada por el completamente nuevo motor LC8c, esta nueva DUKE equipa el primer motor bicilíndrico paralelo de la historia de la marca y con sus 799 cc desarrolla una contundente e impresionante potencia de 105 CV y un par motor de 87 Nm, con una gran capacidad de tracción y suavidad desde el ralentí hasta la línea roja del cuentavueltas.

Este potente conjunto ejerce también el doble papel de elemento portante de su exclusiva y dinámica parte ciclo. Gracias a la compacidad del diseño del motor, los ingenieros de chasis de KTM han podido materializar el objetivo del concepto inicial de la KTM 790 DUKE y crear una motocicleta con un comportamiento super ágil y extremadamente preciso, que ofrece una total confianza al piloto en todo tipo de situaciones y cumpliendo los deseos de aquellos que anteponen la velocidad de paso por curva a la potencia bruta.

Junto con una estudiada entrega de potencia y un comportamiento de precisión, la nueva DUKE está también armada con el más amplio arsenal de sistemas de asistencia electrónica, incluyendo ABS en curvas, control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la motocicleta (MTC) junto con cuatro modos diferentes de pilotaje, Quickshifter+, control de salida y, opcionalmente, el sistema KTM MY RIDE de conectividad con el teléfono móvil.

Como motoristas que son, en KTM saben que sus clientes necesitan expresarse a través de su motocicleta. Desarrolladas a la par que la KTM 790 DUKE desde el minuto uno, los KTM PowerParts proporcionan opciones para mejorar la moto de cada cliente mediante la personalización en línea con su visión particular - potenciando aspectos tales como el rendimiento, la practicidad o la estética.

Se han desarrollado más de 30 accesorios técnicos de forma específica para la KTM 790 DUKE, permitiendo una mayor personalización exactamente de acuerdo con el uso que cada uno vaya a hacer de la moto. Para hacer las cosas aún más fáciles, se han desarrollado también dos configuraciones predefinidas según dos enfoques muy diferenciados para la KTM 790 DUKE; la configuración «RACE» combina componentes para lograr que el arma más afilada lo sea aún más, mientras que para los amantes de la estética, hemos preparado la configuración «STYLE».

Pero no han pensado sólo en piezas mecánicas. Dado que las prestaciones y la estética de la KTM 790 DUKE van a atraer a una amplia variedad de clientes, la gama KTM PowerWear ofrece una extensa oferta de ropa funcional para todo tipo de condiciones climatológicas, gustos y estilos a la hora de pilotar esta herramienta de cirujano. Diseñadas de forma conjunta con esta nueva naked y con el asesoramiento del mismo equipo de especialistas responsable de la personal estética de la moto, la colección KTM PowerWear garantiza protección, prestaciones e imagen.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias