Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

En los últimos años la compañía ha implementado programas orientados a mejorar la calidad del empleo, la flexibilidad espacial y temporal, el apoyo a la familia y el desarrollo personal y profesional.

Efr es una iniciativa internacional de Fundación Másfamilia que responde a una nueva cultura social y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

Kia Motors Iberia ha resultado certificada como Empresa efr, dado el impulso en los últimos años de políticas y programas orientados a mejorar la calidad del empleo, la flexibilidad espacial y temporal, el apoyo a la familia y el desarrollo personal y profesional. El certificado ha sido otorgado por Fundación Masfamilia, en base a la auditoría realizada por la empresa certificadora AENOR el pasado mes de octubre.

«En Kia creemos que nuestro éxito comienza con el bienestar de los trabajadores. Por ello impulsamos iniciativas como el Plan Kia Koncilia, con el que buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de la sociedad en la que operamos y consecuentemente nuestros resultados», señala Enrique Montes, Responsable de Recursos humanos de Kia Motors Iberia.

El acto de entrega oficial al global de empresas certificadas tendrá lugar a principios de año.

Efr es una iniciativa internacional de Fundación Másfamilia que responde a una nueva cultura social y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo. Con este certificado se pretende incentivar a las empresas para que se impliquen en la generación de una nueva cultura del trabajo, que permita una eficaz armonía entre la esfera laboral y la familiar y personal de los trabajadores.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias