Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Jaguar I-PACE encabeza la carrera por la electrificación

•Jaguar desvela su eléctrico puro, el I-PACE, en una retransmisión en vivo a nivel mundial, justo antes de su presentación al gran público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el día 6 de marzo.

•La audiencia presencia en vivo el nacimiento del I-PACE, en una de las instalaciones de vehículos eléctricos (EV) más avanzadas del mundo.

•Jaguar aportará más de 80 años de experiencia en el mundo del automóvil al segmento de los EV.

•Prestaciones electrificantes*, aspecto súper deportivo, 480 km de autonomía y una recarga rápida, sitúan al Jaguar al frente de la revolución EV.

•El I-PACE ya está disponible para pedido en la Red Oficial Jaguar de Concesionarios EV de España desde 79.100€. 

*Basado en el ciclo europeo WLTP

El humorista y actor británico Jack Whitahall, el autoproclamado entusiasta de los EV y presentador de televisión Jonny Smith y el gurú tecnológico americano iJustine, han sido los encargados de mostrar en vivo la presentación del primer I-PACE que ha salido de la línea de producción de la planta de Graz, en Austria. Una de las instalaciones de producción de EV más avanzadas del mundo y donde se fabricará este nuevo Jaguar.

Previo a la carrera de Fórmula E de este fin de semana del campeonato de la FIA en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, el Jaguar I-PACE se vio las caras con el Tesla Model X 75 y 100D en una carrera de 0 a 100 km/h. El piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, se puso tras el volante para mostrar la aceleración y el poder de frenada del primer eléctrico puro de Jaguar contra los modelos de Tesla, que fueron conducidos por el campeón de las Indy Cars Series, Tony Kanaan: https://youtu.be/fErFiWjoeCQ

El primer eléctrico puro de producción de Jaguar, el I-PACE, se presenta al mundo en una retransmisión en vivo.

El I-PACE dispone de una batería de iones de litio de 90kWh de última generación con la que ofrece el rendimiento de un súper deportivo, haciendo de 0 a 100km/h en tan solo 4,8 segundos. Además, une a esta deportividad la practicidad que le da una autonomía de 480km (en el ciclo WLTP) y un tiempo de recarga de hasta el 80% en 40 minutos con un cargador de 100kW CC. El I-PACE, aúna el aspecto de un prototipo con la inteligencia artificial de la próxima generación para ser el vehículo EV perfecto para el día a día que todo consumidor ha estado esperando.

`Fully Charged´ es el documental que se mostró una vez terminó la transmisión y muestra la visión que hay detrás de los creadores y desarrolladores del I-PACE.://youtu.be/tsqUy4VEJ4c

Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el I-PACE se fabricará en Plant Graz, Austria, como parte del acuerdo de Jaguar Land Rover con Magna Steyr. Y se une a la creciente familia de SUV de Jaguar como el novísimo E-PACE y el multi premiado F-PACE.

  • El I-PACE hará su presentación mundial al gran público el 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

El I-PACE ya está disponible para pedido en la Red Oficial Jaguar de Concesionarios EV en España desde 79.100€. Además, de las versiones S, SE y HSE, estará disponible una serie limitada denominada First Edition. Configure su I-PACE en www.jaguar.es

El I-PACE ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, en pleno corazón del centro de operaciones de producción ingeniería y diseño del grupo. Jaguar Land Rover producirá en I-PACE en Austria como parte del acuerdo de colaboración con Magna Steyr.

La herencia de bellos y elegantes diseños y el impresionante rendimiento de Jaguar ha emocionado y cautivado al mundo durante 80 años. La familia Jaguar a día de hoy representa su filosofía de `Art of Performance´ con sus berlinas XE, XF y XJ, el espectacular súper deportivo F-TYPE, el crossover de altas prestaciones F-PACE, y el nuevo SUV compacto de altas prestaciones, el E-PACE.

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias