NUEVO RANGE ROVER EVOQUE: AFINADO HASTA LA PERFECCIÓN


Un diseño exterior preciso y refinado, elementos que parecen joyas y una meticulosa atención al detalle: el atractivo único del Evoque, evolucionado

•La actual filosofía de diseño modernista crea una evolución audaz y decidida que le identifica como un Range Rover Evoque.

•Superficies limpias y suntuosos materiales se combinan magistralmente para crear un interior sofisticado y lujoso.

•El avanzadísimo sistema de Infoentretenimiento Touch Pro Duo presenta dos pantallas táctiles de alta definición de 10 pulgadas para un uso intuitivo y una funcionalidad sin rival en su categoría.

•Tanto los colores exteriores como interiores se presentan con una selección de materiales obtenidos de forma responsable, desde tejidos de Eucalyptus a mezclas de lanas Kvadrat.

•Gracias a una batalla más grande se ha conseguido aumentar el espacio detrás para las piernas, un maletero de mayor capacidad y más espacios para guardar pequeños objetos.

•Disponible en acabados S, SE y HSE, habrá versiones R-Dynamic para aumentar aún más su personalización.

•Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4, disponibles desde 50.850€ (acabado S de 150CV Automático) y con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual.

Diseñado para combinar de forma única la vida en la ciudad, la carretera y las escapadas al campo, el nuevo Range Rover Evoque se basa en el atractivo modelo original con una evolución decidida y precisa, reconocible a primera vista por su singular silueta.

Con un enfoque de diseño seductor centrado en el minimalismo, el Range Rover más compacto supone una nueva visión de modernidad, combinada con un diseño atemporal que coloca al Evoque de nuevo en la cima del segmento.

Gerry McGovern, Cheif Design Officer de Land Rover: «Cuando se presentó el Range Rover Evoque en 2010, este transformó el mundo de los SUV compactos, y ahora este nuevo modelo está preparado para continuar ese extraordinario viaje. Este modelo está lleno de carácter y combina perfectamente refinamiento y diversión, para crear esa reacción emocional tan importante que consigue que todo el mundo vuelva la mirada hacia él y sonría al verlo pasar».

El contundente perfil del Range Rover Evoque y su silueta tipo Coupé se caracterizan por la marcada caída del techo y la línea de cintura ascendente. El gran volumen y las sobresalientes proporciones se ven amplificadas por unos pronunciados hombros y unos musculosos pasos de rueda que se combinan magistralmente con las llantas de 21 pulgadas creando una actitud poderosa y dinámica.

La introducción de los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica.

Los detalles en negro a lo largo de la parte trasera del vehículo consiguen una sensación visual de mayor anchura, mientras que la reducción de los espacios entre los paneles exteriores delata el alto nivel de trabajo artesanal alcanzado por los diseñadores e ingenieros, que se han esforzado hasta conseguir un resultado perfecto.

Massimo Frascella. Exterior Design Director de Land Rover: «Los clientes aman las proporciones compactas del Evoque. Así que teníamos que mantener las dimensiones generales muy cerca de las del original, pero hemos conseguido alargar la batalla para crear un Evoque más práctico. Nuestro enfoque ha optimizado las proporciones para elevar la personalidad única del nuevo Evoque. Ahora el Evoque es un Range Rover todavía más auténtico, altamente sofisticado y con una presencia sorprendente y única».

El nuevo Evoque se presenta con dos colores inéditos muy innovadores. El Seoul Pearl Silver un exclusivo plata nacarado que recibe el nombre de la capital de Corea del Sur, mientras que el Nolita Grey es un acabado metálico con detalles en cobre bruñido, en homenaje a la urbanita y vanguardista ciudad de Nueva York.

El Range Rover Evoque aporta nuevos niveles de refinamiento y lujo al habitáculo, con un enfoque revolucionario del interior. La arquitectura horizontal, sin cortes, enfatiza la sensación de seguridad y la amplitud del espacio, lo que unido a un panel de instrumentos más inclinado le aporta al interior un aspecto de sofisticación más auténtico todavía. Con una mezcla única de superficies limpias y materiales modernos, esta nueva generación del SUV compacto de lujo de Land Rover rinde homenaje al ADN original de Range Rover.

Gracias a un aumento de la batalla de 20 mm hay más espacio para las piernas de los pasajeros traseros, a la vez que hay también más espacio para los pies bajo los asientos gracias a la nueva disposición de los anclajes de los mismos.

En exclusivo habitáculo ha puesto el foco en la funcionalidad y en las más intuitivas tecnologías. Las dos llamativas pantallas y los botones del sistema de infoentretenimiento Touch Duo Pro son el centro de atención de la cabina. El precioso y limpio diseño combina con armonía la tecnología de las pantallas táctiles con el sencillo uso de los botones tradicionales giratorios.

Para mejorar el confort interior se ha creado una amplia consola central, capaz de albergar bolsos, paraguas y tablets, más dos reposabrazos deslizantes. Asimismo, los compartimentos de las puertas pueden guardar botellas de agua de 1,5 litros, mientras que el espacio posterior de la consola, bajo la pantalla táctil, puede acoger discretamente pequeños objetos.

Alan Sheppard, Interior Design Director de Land Rover: «El interior del nuevo Evoque ofrece un mayor sentido del espacio, en el que los acabados refinados y la última tecnología disponible se integran con armonía en el diseño. Nuestro objetivo era mantener la envidiable posición del Evoque en la vanguardia del diseño contemporáneo y creo sinceramente que lo hemos conseguido».

El majestuoso interior del Evoque ha mejorado mucho con la inclusión de las dos nuevas combinaciones de colores Cloud y Deep Garnet. Estos elementos combinan perfectamente con los nuevos materiales técnicos opcionales, como las lanas Kvadrat y el nuevo tejido Eucalyptus Melange en combinación con el tejido Ultra PU. Cada asiento está disponible con detalles únicos creados a medida, como las perforaciones en forma de diamante y los micro cristales Artic Petrol.

Amy Frascella, Chief Designer Colour Materials de Land Rover: «Hemos realizado un gran esfuerzo en la creación de un refinado y majestuoso interior, nuevos colores exteriores y detalles en los materiales. El diseño y desarrollo de los nuevos materiales nos ha permitido ofrecer distintos atributos técnicos y, a la vez, crear combinaciones que le dan un aspecto más moderno a uno de nuestros vehículos más avanzados».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias