Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Hyundai, en su esfuerzo por ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una de las compañías líderes del mercado del seguro, Pelayo Mutua de Seguros, para el lanzamiento de Seguro Hyundai.

Esta solución, ofrecida a través de la red de concesionarios Hyundai en España, es fruto del trabajo específico de ambas compañías por disponer de un producto diferenciador y centrado en las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición soluciones adaptadas a cada uno de ellos.

Con este nuevo producto, los Clientes Hyundai acceden a un amplio abanico de beneficios, entre los que destacan:

  • Reparación exclusiva en la Red de Concesionarios Oficiales Hyundai.
  • Ahorro de la primera franquicia.
  • Vehículo de sustitución totalmente gratuito.
  • Valor de nuevo durante los 3 primeros años.
  • Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
  • Compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24
  • horas.
  • En caso de incumplimiento, la compañía asumirá el importe de la póliza del próximo
  • año.

Este lanzamiento supone un ejercicio más de confianza en su marca, sus vehículos y su Red de Concesionarios y se une a lista de los ya ofrecidos por Hyundai bajo su filosofía RIGHT HERE, RIGHT CARE, con un enfoque centrado 100% en sus clientes y con el objeto de alcanzar la máxima calidad e inmejorable experiencia a los mismos.

Con total seguridad, el trabajo conjunto de ambas compañías generará fuertes sinergias, especialmente por el importante vínculo deportivo que las une: el mundo del fútbol. Siendo Hyundai patrocinador Oficial de la FIFA y Pelayo patrocinador de la Selección Española de Fútbol.

En definitiva, la colaboración entre Hyundai y Pelayo, con el inestimable apoyo de RSM, correduría de seguros líder a nivel nacional, constituye una firme apuesta de futuro por ambas partes, la cual facilitará la mejora de sus productos y, por tanto, el beneficio directo para todos sus Clientes.

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2015 vendió 4,96 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

En 2015, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 470.130 unidades - un aumento del 10,9% respecto a 2014 – se ha renovado prácticamente el 80% de toda la gama. Prácticamente el 90% de los vehículos que Hyundai vende en la región se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 90% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 500.000 unidades. Hyundai Motor vende vehículos en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias