Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Europcar España lanza Global Driver Services, su nuevo servicio de coche con conductor

  • Esta nueva solución de movilidad está disponible para todos los bolsillos a través de sus tres niveles de servicio: economy, business y firstclass.

Europcar España, líder europeo en Rent a Car y uno de los principales actores en movilidad, presenta su nueva propuesta de coche con conductor. Se trata de un servicio global dirigido principalmente a empresas que operan en una amplia gama de mercados B2B, y también está disponible para particulares.

El lanzamiento del servicio supone un paso más en la estrategia de la compañía de crear una amplia oferta de movilidad para sus clientes, ofreciendo soluciones de transporte que cumplen con los requisitos de tiempo y conveniencia de cada viaje. A través de este servicio, Europcar España puede satisfacer las expectativas más altas de sus clientes gracias a un servicio personalizado.

Esta nueva solución de movilidad se ha desarrollado capitalizando los beneficios de la plataforma tecnológica de Brunel para proporcionar a sus clientes una solución de viaje global sin límites. Brunel es una compañía de Europcar con sede en Londres, Reino Unido. Fue adquirido en 2016 y opera en todo el mundo dentro de los mercados de ride-hailing.

Global Driver Services está disponible para todos los bolsillos a través de sus tres niveles de servicio: economy, business y firstclass. Estos tres niveles cuentan con conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación. Además, en el servicio business el usuario cuenta con un conductor bilingüe (español e inglés) y con una alta experiencia.

Para un servicio completo, firstclass incluye todo lo anterior en un coche de gama alta con botellas de agua para el consumo personal, periódicos a disposición del usuario para estar al día de la actualidad y, en algunos casos, ipad.

En cuanto a la plataforma, permite reservar fácilmente mediante cuatro sencillos pasos: elegir entre los diferentes tipos de automóviles, reservar el trayecto, obtener la confirmación y realizar el pago y la facturación a través de la herramienta de reserva. Además, el conductor llega con suficiente antelación al punto de recogida para evitar búsquedas y esperas por parte del usuario. A destacar, la posibilidad de obtener una confirmación personalizada, con toda la información sobre el coche y el conductor, vía email y/o mensaje de texto. Finalmente, los clientes B2B se beneficiarán de una configuración de facturación eficiente adaptable a su organización, reduciendo su carga de gestión administrativa en cuanto a recibos se refiere.

En palabras de José María González, Director General de Europcar España, «En Europcar estamos muy contentos con poder dar un nuevo servicio a los usuarios, lo que nos permite ampliar las opciones de viaje y nos proporciona una gran ventaja competitiva. Además, estamos seguros de que este servicio de alta calidad y excelencia operativa será un éxito en el mercado, y nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento de líderes en el sector de la movilidad."

Grupo Europcar

El Grupo Europcar es uno de los principales actores de los mercados de movilidad y está incluido en Euronext Paris. La misión del Grupo es convertirse en una alternativa atractiva frente a la adquisición de vehículos en propiedad, y para ello ofrece una amplia gama de soluciones de movilidad: alquiler de vehículos, furgonetas y camiones, servicio de chófer, car sharing o peer-to-peer. La satisfacción del cliente es el objetivo central de la misión del grupo, y todos sus empleados y este compromiso alimentan el continuo desarrollo de nuevos servicios.

El grupo opera a través de diversas marcas, cubriendo las necesidades específicas de cada cliente: Europcar®, Líder Europeo en servicios de alquiler de vehículos; Goldcar®, la mayor empresa de alquiler de vehículos low-cost de Europa; InterRent®, marca con una excelente relación calidad-precio dirigida a clientes del sector del ocio; y Ubeeqo®, una empresa europea especializada en flotas y soluciones de movilidad tanto para empresas como para el sector de consumidores finales.

El Grupo ofrece sus soluciones de movilidad a nivel mundial gracias a su extensa red, presente en 130 países y territorios (incluidas 14 filiales de Europa y 2 de Australia y Nueva Zelanda, todas ellas propias, así como otros franquiciados y partners).

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias