Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Opel Zafira Life celebra su premier mundial en el Salón de Bruselas

•Conferencia de prensa del director general de ventas y marketing de Opel, Xavier Duchemin.

•La premier mundial del nuevo Zafira Life continúa la ofensiva de modelos de Opel.

•El concepto de futuro Opel GT X Experimental hace su debut en público.

•Opel comenzó la producción de automóviles y la democratización de la movilidad hace 120 años.

•El plan PACE! funciona, Opel será eléctrico y global, volviendo a una rentabilidad sostenible.

Opel juega un papel protagonista en el Salón del Automóvil de Bruselas de este año, con un importante estreno mundial. El nuevo Opel Zafira Life ha sido desvelado hoy por el director general de Ventas, Marketing y Postventa de Opel, Xavier Duchemin, durante la conferencia de prensa celebrada en el stand 09-10 del pabellón 4. «Atractivo y, al mismo tiempo práctico, el nuevo Zafira Life hace que viajar sea mucho más agradable, cómodo y adaptable, para el conductor y los pasajeros", lo ha calificado Duchemin.

El debut en público del concepto Opel GT X Experimental es otra importante atracción en Bruselas. El concepto representa el futuro de Opel y muestra lo que los clientes pueden esperar de la marca en el futuro. Duchemin se refirió al PACE! El plan estratégico para mostrar que Opel está electrificando su gama de modelos e invirtiendo en segmentos de mercado en crecimiento, convirtiéndose así en una marca globalmente rentable y sostenible.

Nuevo Opel Zafira Life: monovolumen práctico y versátil para hasta nueve ocupantes

"Bruselas es el primer salón del automóvil europeo de 2019 y, por lo tanto, la oportunidad perfecta para que Opel celebre el primero de varios nuevos lanzamientos en este año", dijo el director general de ventas y marketing de Opel. El modelo que hace su estreno mundial en Bruselas es el adecuado para el aniversario de Opel.

El fabricante de automóviles alemán lleva 120 años produciendo vehículos prácticos con tecnología innovadora para todos los clientes. Estas son exactamente las cualidades que muestra el nuevo Opel Zafira Life. El Opel Zafira Life es un vehículo multifuncional (MPV) divertido de conducir y muy cómodo que el fabricante de automóviles alemán ofrecerá en tres longitudes de carrocería, hechas a la medida de las necesidades de los clientes: el "S" de 4,60 metros, el «M» de 4,95 m y el «L» de 5,30 m, cada uno de ellos con hasta nueve asientos.

"El Zafira Life cumple con todos los requisitos", ha dicho Duchemin, "desde los versátiles interiores y un alto confort, hasta los más modernos sistemas de asistencia e información y entretenimiento para el conductor". También se podrá solicitar el Zafira Life con tracción 4x4 desde su lanzamiento. Opel ofrecerá una versión puramente eléctrica a principios de 2021, otro hito en el camino hacia la electrificación de la marca.

GT X Experimental: La visión del futuro de Opel.

Al presentar el Opel GT X Experimental, un SUV compacto y eléctrico lleno de ideas innovadoras, por primera vez en público, Duchemin ha dicho: «Opel ha ofrecido innovación, alta tecnología y movilidad para todos durante 120 años. Esta ambición es hoy más fuerte que nunca y nada lo demuestra mejor que el coche que está aquí arriba en el escenario conmigo, el Opel GT X Experimental".

El GT X Experimental muestra cómo Opel ve la movilidad del futuro: eléctrica y completamente conectada. El concepto, que hace su primera aparición en público en el Salón del Automóvil de Bruselas, también ofrece un anticipo del futuro de Opel como la marca alemana, emocionante y accesible.

Los rasgos de diseño de la marca, como el frontal "Opel Vizor" y el "Opel Compass", se convertirán en el sello distintivo de los modelos Opel a mediados de la década de 2020. "¡El GT X Experimental encarna la visión de nuestra marca definida en el plan estratégico PACE!", declaró Duchemin.

120 años de producción de automóviles Opel, apuntando al éxito sostenible con PACE!

Pero PACE! no es solo una hoja de ruta hacia el futuro, también es un plan para el presente, dijo Duchemin. Como ejemplo, nombró al nuevo Combo Cargo, que ha sido elegido como International Van Of The Year 2019, y al Combo Life, que ha sido elegido "Mejor compra de coche en Europa 2019" por el jurado de AUTOBEST. «Desde el inicio de las ventas en septiembre pasado, ya hemos recibido más de 36.000 pedidos para el nuevo Combo, más que todas las matriculaciones del modelo anterior en Europa en todo el 2017. Hemos recibido casi 200.000 pedidos del nuevo Insignia y el Grandland X y más de 130.000 para el Crossland X», agregó Duchemin.

El centro de investigación y desarrollo de Rüsselsheim desempeña un papel clave en este éxito, que ha asumido la responsabilidad del desarrollo de una nueva generación de furgonetas grandes, así como una nueva familia de motores y 15 centros de competencia para todo el Groupe PSA.

Por lo tanto, Opel está preparado para lograr unos buenos resultados en 2019, el año de su aniversario, así como para continuar con éxito la implementación de su ofensiva de productos. Además del nuevo Vivaro y el Grandland X híbrido enchufable, la próxima generación del Corsa jugará un papel muy importante. "El nuevo Corsa también estará disponible como un vehículo completamente eléctrico con batería", dijo Duchemin. "El Corsa ofrecerá movilidad eléctrica a más clientes que nunca antes y hará una contribución significativa para que Opel se convierta en una marca totalmente electrificada en 2024".

La gama de productos de Opel se complementa adicionalmente con las versiones "120 Aniversario". Estas ediciones especiales del Opel Corsa, Astra, Zafira, Crossland X, Mokka X y Grandland X ofrecen una gran variedad de equipamientos de alta tecnología, así como características exclusivas de diseño y confort.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias