• Se han publicado las primeras imágenes exclusivas del impresionante lugar donde se celebrará el Jeep® Camp 2018.

El evento anual, el más importante en el calendario del Jeep® Owners Group (J.O.G.), se llevará a cabo en Estiria, Austria, del 13 al 15 de julio y atraerá a más de 1.000 entusiastas de Jeep y más de 600 vehículos.

El impresionante lugar es también durante estos días el lugar elegido para la presentación a los medios internacionales del nuevo Jeep Wrangler.

Y este modelo volverá a ser la estrella en el Jeep Camp, cuando los fans se reúnan para una auténtica experiencia de marca al más puro estilo Jeep.

El nuevo Wrangler, que se encuentra como pez en el agua tanto por las calles de la ciudad como en situaciones todoterreno, combina la legendaria capacidad off-road de Jeep con una comodidad superior, un estilo auténtico y tecnología de vanguardia.

El resultado es el Wrangler más capaz de la historia que, dependiendo del nivel de acabado, incluye dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas: Command-Trac y Rock Trac, además del bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, del diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Y en el Jeep Camp, los visitantes podrán experimentar el preestreno final, poniendo el nuevo modelo a prueba en rutas especialmente diseñadas dentro y fuera de la carretera.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias