Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Los nuevos motores 1.0 del Nissan Micra ya están en los concesionarios

Los conductores españoles ya pueden adquirir el mítico utilitario de Nissan con dos nuevos motores de gasolina, una nueva caja de cambios automática y la nueva versión especial más deportiva, el N-Sport

  • El nuevo Nissan Micra 1.0 100 CV Acenta con Apple Carplay y Android Auto está ya disponible por 7€ al día, con 3 años de mantenimiento incluidos y asistencia en carretera de por vida.

Las novedades que la compañía nipona presentó sobre el Micra el pasado mes de enero en Lisboa ya han llegado a los concesionarios de España. Esta nueva entrega presenta mejoras respecto al motor, ahora de 1,0 litros y 100 CV o 117 CV, la incorporación de una nueva caja de cambios automática X-Tronic con el motor 100 CV así como una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport, incrementando el atractivo y el abanico de posibilidades de elección para el cliente dentro de la gama.

El nuevo motor de 1,0 litros y 100 CV ofrece más potencia (+10 CV) y más par (+20 Nm), así como una respuesta y refinamiento mejorados respecto a la versión de 0,9 litros y 90 CV. También está disponible con la nueva caja de cambios automática X-Tronic que ofrece el complemento perfecto para el tráfico urbano. Además, este nuevo motor hace un uso menor de combustible (entre 0,6 y 0,7 l/100 km menos, en función del acabado), y reduce también las emisiones de CO2. En combinación con este nuevo motor más limpio y avanzado, el Micra resulta el coche perfecto para las zonas urbanas congestionadas, donde su cambio suave permite una conducción relajada y agradable.

La nueva versión insignia de la gama Nissan Micra, el N-Sport, equipa el nuevo motor de 1,0 litros y 117 CV, conectado a una transmisión manual de seis velocidades más deportiva. Está diseñado para ofrecer una conducción más orientada al rendimiento, gracias a una suspensión rebajada 10mm y a una dirección recalibrada, lo que lo sitúa en el centro de los coches más atractivos del segmento B.

El nuevo Micra N-Sport, más exclusivo y deportivo, está diseñado para resaltar la personalidad del Micra. Incorpora varias mejoras de diseño exterior e interior, que le permiten sobresalir del resto de competidores. Por ejemplo, el acabado en look carbono de las llantas de aleación, las carcasas de los retrovisores y las molduras laterales, los cristales traseros tintados o el distintivo N-Sport. En cuanto a los interiores, dispone de un tapizado mixto de piel y alcántara, reposabrazos en el asiento delantero, alfombrillas de diseño deportivo, una cámara trasera con sensores de aparcamiento y una llave inteligente.

Junto a los nuevos motores 1.0 llega la nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect 2.0, que incorpora navegación TomTom Premium Traffic, con actualización de mapas inalámbrica y reconocimiento vocal para un uso más seguro e intuitivo. El Nissan Micra incorpora ya a partir del grado Acenta pantalla táctil de 7» y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

En definitiva, los nuevos motores de 100 CV y 117 CV de gasolina y el nuevo acabado N-Sport representan la mejor fusión entre rendimiento y eficiencia.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias