Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

CITROëN PRESENTA LA «NUEVA COLECCIóN» DEL C1 URBAN RIDE

Auténtico protagonista de una movilidad urbana accesible y confortable, el Citroën C1 refuerza su atractivo presentando una evolución de la serie especial «Urban Ride». Con su dinámico color Rojo Scarlet, que se une al Azul Calvi, para moverse por la ciudad con carácter, la serie especial se equipa con un nuevo ambiente interior «Urban Ride» Collection 2.

Con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el éxito del coche urbano fácil y divertido no se reduce con el paso del tiempo, ya que sus matriculaciones van en aumento desde principio del año 2019 tanto en Europa como en España.

  • Citroën C1 Urban Ride, superequipado, desde 10.690 euros, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento.

Modelo urbano del que se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde el año 2006 - de todas sus generaciones - el Citroën C1 todavía consigue buenos resultados comerciales. En 2018, el Citroën C1 registró más de 51.000 ventas en Europa, con un alza de las matriculaciones en España del 21%. Una tendencia y un crecimiento que se mantienen desde el principio del año: + 15% a finales de febrero de 2019.

UN CARáCTER REAFIRMADO

La pasada primavera, Citroën comercializaba su nueva serie especial «C1 URBAN RIDE», que ahora se declina en una nueva «colección». Con unas líneas dinámicas y un aspecto marcado por las protecciones de la carrocería, el C1 Urban Ride evoca la aventura urbana. Esta versión, inspirada en las personas y en su manera de vivir el automóvil, se dirige a todxs aquellxs que disfrutan de la ciudad.

Se distingue estéticamente por:

  • - Su personalización exterior Urban Ride, con: anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma «Urban Ride», carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan, llantas de aleación de 15'' PLANET Black con los centros de las ruedas en Negro.
  • - Su nuevo color Rojo Scarlet, refuerza su carácter dinámico y exclusivo.

Personalización interior:

  • -Nuevo: su ambiente interior Urban Ride, que incluye el nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con discretos pespuntes de color Rojo, y las alfombrillas delantera y trasera con el anagrama «Urban Ride».
  • -Nuevo: el Pack Color Urban Ride, que crea un ambiente inédito reforzando la coherencia entre el interior y el exterior, gracias al tratamiento de Colores y Materiales. Se distingue por la banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia decorado con un elegante Blanco Porcelana, el pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales Negro Brillante, así como el adhesivo específico del cuadro de instrumentos.

INGENIOSO Y PRáCTICO

Con un estilo dinámico, el C1 Urban Ride es un urbano divertido y lleno de sorpresas. ágil e ideal para moverse por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas (3 m 46 de longitud) y su manejabilidad (4 m 80 de radio de giro), el Citroën C1 también es acogedor.

Ingenioso y práctico, el Citroën C1 ofrece un generoso volumen del maletero, cuya capacidad varía desde 196 litros hasta 780 litros según la configuración de la banqueta trasera y dispone de una bandeja escamoteable a la apertura del portón, lo que facilita la carga. Por otra parte, cuenta con numerosos espacios para guardar objetos entre los que destaca una guantera en la que cabe una botella de un litro, así como portalatas.

Ideal para disfrutar de la ciudad con estilo y vitalidad, seduce por sus dimensiones compactas, su diseño elegante, así como por la practicidad y el bienestar que proporciona a bordo.

VIVIR LA AVENTURA URBANA DE MANERA CONFORTABLE

Combinando el confort global que proporciona el programa Citroën Advanced Comfort® y el agrado en el día a día, el C1 Urban Ride también está 100 % conectado.

Basado en la versión más alta de la gama (Shine), sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB, el C1 Urban Ride 2019 incluye un rico equipamiento. Ofrece a sus ocupantes una serie de tecnologías modernas que simplifican la vida, como la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y la compatibilidad Mirror Screen ampliada (Apple CarPlayTM, Android Auto y Mirror Link®) que permite la duplicación de la pantalla del smartphone.

  • Como opción, el C1 Urban Ride 2019 también ofrece: la cámara de visión trasera.

Reivindicando su polivalencia gracias a su confort y su comportamiento en carretera, el Citroën C1 Urban Ride está movido por una motorización de gasolina de 3 cilindros de última generación equipada con un sistema Stop & Start y asociado con una caja de cambios manual (VTi 72 S&S). Eficiente y con buenas prestaciones, responde a la norma Euro 6.d-TEMP.

Ya es posible realizar pedidos de la serie especial Urban Ride 2019, superequipada, desde 10.690 euros, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

dos + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.