Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

DS Automobiles lleva su garantía DS Certified y sus servicios exclusivos al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Del 19 al 28 de mayo, el Recinto Ferial IFEMA de Madrid acoge el Salón del Vehículo de Ocasión, la mayor cita europea para la exposición y comercialización de vehículos seminuevos. DS Automobiles estará presente con un stand de 465 m2, en el que la marca ofrecerá 300 vehículos de todos los modelos de su gama en unas condiciones especiales.

• El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid será el escenario en el que se presentará DS Certified, el nuevo programa de garantías desarrollado por la marca para automóviles seminuevos. Además de revisar sus vehículos a conciencia, DS Automobiles ofrece una garantía de hasta 24 meses con kilometraje ilimitado, además de conceder a sus clientes un derecho de devolución durante 10 días o 2.000 Km.

DS Automobiles llega al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid respaldada por su gama de modelos. Alrededor de 300 DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback y DS 5 salen a la venta en la feria más importante de Europa, en un stand de 465 m2 en el que la marca presenta, además, su futura red de DS Stores y Salones DS.

En la cita madrileña, DS Automobiles también estrena el programa «DS Certified», todo un universo de garantías y servicios pensados para dar a cada cliente la seguridad de que su DS seminuevo satisfará plenamente sus expectativas.

Con «DS Certified», los turismos seminuevos de la marca, revisados exhaustivamente por los técnicos de la marca antes de su entrega, cuentan, con una garantía comercial de hasta 24 meses, con kilometraje ilimitado. Además, los clientes disfrutan del derecho a probar, sin compromiso, un vehículo de ocasión antes de su compra, además de poder devolver su vehículo durante 10 días o 2.000 Km y cambiarlo por un automóvil equivalente del stock VO de su concesionario, si no queda plenamente satisfecho.

Además, todos los DS seminuevos están cubiertos por DS Asistencia, que garantiza su movilidad en toda Europa las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En caso de incidencia, el cliente podrá beneficiarse de un vehículo de sustitución.

Marca francesa nacida en París, DS se creó oficialmente el 1 de junio de 2014 y su ambición es encarnar el "savour-faire" francés del lujo en sus automóviles. Impulsado por su legado y animado por el espíritu vanguardista, DS perpetua los valores de innovación y distinción del DS de 1955.

 

Distribuido en las DS Stores y los DS Salons o en las zonas especialmente dedicadas de la red Citroën, DS tiene también un buque insignia, el DS WORLD PARIS. DS es además una experiencia de marca que se prolonga más allá de sus productos con ONLY YOU un programa de servicios exclusivos presentado en el Mundial de París de 2016.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias