Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LA ELEGANCIA DEL DS 3 CROSSBACK Y DE LA MENINA DS DISEñADA POR FELIPAO EN EL CERTAMEN AUTOBELLO

• Desde hace una década, Autobello se ha convertido en toda una institución para los amantes de los automóviles más exclusivos.

• Con el DS 3 CROSSBACK, DS Automobiles consolida su presencia en un universo al alza: el de los SUV. Este revolucionario modelo marca la diferencia por su diseño, sus acabados y sus tecnologías avanzadas, que anticipan la conducción autónoma.

• El mundo del arte siempre está muy presente en DS Automobiles. La marca presenta, en Autobello Madrid 2019, una monumental Menina de 1,65 metros de altura, obra del prestigioso artista pop Felipao, protagonista de una exposición itinerante este verano.

«Para DS Automobiles, Autobello se ha convertido en una cita ineludible. En 2017, el DS 7 CROSSBACK, causó sensación en este evento, en el que se alzó con el premio al Mejor Lanzamiento. Dos años después, presentamos nuestro nuevo SUV compacto, el DS 3 CROSSBACK, que lleva el diseño radical, el cuidado por los detalles y la innovación tecnológica que caracterizan a nuestra marca a uno de los segmentos más pujantes en el mercado del automóvil.

Además, Autobello también es una oportunidad de mostrar el lazo que une a DS Automobiles con el mundo del arte a través de una Menina muy especial, inspirada en nuestra identidad de marca y en el estilo de nuestros vehículos. Es obra de Felipao, uno de los artistas pop españoles más reconocidos en todo el mundo», asegura Borja Sekulits, Director General de DS Automobiles para España y Portugal.

Autobello supera su primera década de existencia consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado. En sus eventos, que se organizan en Madrid, Barcelona y Marbella, se presentan tanto coches clásicos como las últimas novedades de las marcas de automóviles de alta gama.

Los jardines de la Casa de Mónico de Aravaca serán el escenario para contemplar, por rigurosa invitación, los automóviles más exclusivos y los coches clásicos mejor conservados y restaurados. DS Automobiles llega a esta edición con una pareja cautivadora: por un lado, el DS 3 CROSSBACK, un SUV que se anticipa estética y tecnológicamente a la próxima década, y una espectacular Menina firmada por Felipao.

El DS 3 CROSSBACK incorpora todo el savoir-faire del lujo francés y una fusión única de elementos artesanales con tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes. Estrena tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital.

Uno de los grandes nombres del arte pop actual, el español Felipao, ha tomado el espíritu de la Marca como estímulo para plasmar su creatividad en una de sus famosas Meninas poliédricas. Sutil y elegante, esta escultura de fibra de vidrio, de 1,65 metros de altura y compuesta por 448 caras multifacetadas, destaca por la utilización del color Azul Millenial.

Esta obra de arte única, resistente al sol y a las inclemencias del tiempo gracias al tipo de pintura y a una doble capa de laca, es la protagonista de una exposición itinerante que se convertirá en uno de los referentes artísticos del verano, ya que hará escala en Barcelona, el 18 de julio, y continuará su viaje con estancias en Santander, Alicante y Málaga. Tras culminar su recorrido por toda España, la Menina DS será subastada con fines benéficos en favor de la Fundación CRIS contra el Cáncer.

La joven marca francesa, DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el savoir-faire del lujo francés en sus automóviles. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado Premium.

El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el «savoir faire» francés con el sello de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

En 2019 estarán disponibles los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido de DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, estos dos modelos marcan la estrategia de electrificación del conjunto de la gama.

Pensados para una clientela que busca la máxima expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica.

Para los clientes exigentes, que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado «ONLY YOU, la experiencia DS» el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en DS STORES y DS SALONS, que forman la nueva red exclusiva de DS Automobiles.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias