Rotundo éxito de la III edición del Circuito `Madera y Titanio Golf & Drive Dealer Tour´ de la Red de Concesionarios Jaguar Land Rover

•Como en años anteriores, la final del Circuito organizado por la Red Oficial de Concesionarios Jaguar Land Rover se disputó en medio de una gran expectación.

•17 torneos repartidos por todo el territorio nacional integran este circuito que cumple este año su tercera edición.

•El Club de Golf Montecastillo de Jerez fue el escenario elegido para la final en esta III edición, en la que resultó ganadora la pareja formada por Ramón Ybarra y Santiago Morenés con un recorrido 47 puntos

El pasado 3 de noviembre se disputó en el Club de Golf Montecastillo de Jerez la final del III Circuito `Madera y Titanio Golf and Dealer Drive Tour´, organizado por la Red Oficial de Concesionarios Jaguar Land Rover. La pareja formada por Ramón Ybarra y Santiago Morenés se alzó con el triunfo de esta tercera edición con un resultado final de 47 puntos, tras un disputadísimo recorrido de 18 hoyos.

Más de 60 jugadores, ganadores de los 17 torneos celebrados desde el pasado mes de abril en la Península, Canarias, Portugal y Andorra, se dieron cita en el citado club jerezano en medio de una gran expectación. El Circuito, desarrollado bajo la modalidad de «parejas mejor bola Stableford» (18 hoyos), para mayores de 30 años con hándicap limitado a 26,4 señores y 36,0 para las señoras, ha tenido un año más una inmejorable acogida entre el público asistente.

En esta tercera edición, se jugaban además una enorme variedad de premios, destacando los ya tradicionales al `drive más largo´, `bola más cercana a bandera´, un `Premio especial al hoyo en 1´, el Premio Look&Style a la pareja mejor vestida y el `Premio Melón´ a la pareja clasificada en último lugar.

Además, durante todos los torneos del Circuito, se incluyó un sorteo de carácter benéfico en el que los jugadores de los 17 torneos tuvieron ocasión de participar mediante una pequeña donación solidaria. El premio, un viaje para dos personas a las Islas Maldivas, recayó en Lola Tello, quien participó en el campo de golf del Encín. El dinero recaudado de las donaciones se destinó a la Fundación Apascovi, una asociación de padres con niños con discapacidades intelectuales, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de estas familias desde el nacimiento hasta la edad adulta de los niños, mejorando así su calidad de vida y de las personas de su entorno familiar.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

A partir de 2020, todas las nuevas líneas de modelo Jaguar Land Rover estarán electrificadas, brindando aún más opciones a los clientes. Presentan una cartera de productos electrificados en toda la gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. Además, siguen ofreciendo modelos con motores de gasolina y diésel ultraeficientes.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

6 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.