«Dime cómo conduces y te diré cómo eres»: puedes averiguarlo en el test que Citroën ha lanzado en Facebook

Dentro de su campaña «Made in Spain, Fabricados aquí. Inspirados en ti», Citroën busca definir cómo es la personalidad de l@s español@s al volante. Para ello, ha puesto en marcha un test en su perfil de Facebook en el que, a través de una serie de preguntas, cada persona puede averiguar cómo es: entusiasta, seductor/a, pasional, descubridor/a, o idealista.

  • Entre tod@s l@s participantes en «Dime cómo conduces y te diré cómo eres» se sortearán cinco viajes «Made in Spain».
  • Citroën también premia en Instagram a quienes compartan fotos con el hashtag #citroenmadeinspain, que podrán ganar un pack de productos gourmet «Made in Spain».

"Fabricados aquí. Inspirados en ti" es el slogan de la campaña "Made in Spain" de Citroen, una marca que fabrica sus vehículos en España y que se inspira para hacerlo en las personas de aquí. Ahora, Citroën va más lejos y quiere profundizar en lo que distingue a l@s automovilistas españoles según su actitud al volante. Para ello, ha puesto en marcha en su página de Facebook el test ‚Dime cómo conduces y te diré cómo eres‛.

L@s internautas deben responder cuál sería su forma de actuar ante diferentes situaciones. Según sus respuestas, cada un@ descubrirá si es seductor/a, idealista, descubridor/a, pasional o entusiasta. Además, conocerán cuál de los Citroën fabricados en España es el que más va con su personalidad. Participar puede tener premio: entre tod@s l@s participantes en este test se sortearán cinco viajes ‚Made in Spain‛.

Por otra parte, todas la fotos que se compartan en Instagram con el hashtag #citroenmadeinspain, hasta fin de mes, entrarán en el sorteo de un pack de productos gourmet ‚Made in Spain‛.

  • Enlace acceso a ‚Dime cómo conduces y te diré cómo eres‛: https://www.facebook.com/citroen.es/app/249917278500745
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias