Nissan se va de vacaciones en las nuevas NV200 Camper, NV300 Camper y la auténtica cero emisiones, la e-NV200 Camper.

En nuestro país, la gama Camper está recorriendo la geografía española para que los ciudadanos de todas las Comunidades Autónomas puedan contemplar estas furgonetas aventureras. Este fin de semana, han estado expuestas en Madrid, en el Concesionario Reicomsa de Nissan en la localidad de Alcobendas, congregando muchos «aventureros».

Nissan Iberia ha recibido muestras de interés desde Suráfrica, Noruega, Canadá, Japón, Estados unidos, Alemania, Francia, Inglaterra o Irlanda al respecto de estos nuevos vehículos de la gama Nissan. En los próximos meses, las furgonetas estarán presentes en Portugal, Asturias, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía…, etc. El campering es un estilo de vida, es la libertad de ser nómada, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo.

Lo fácil que es vivir en cualquier lugar:

Nissan, en su enfoque al cliente detectó que los clientes de NV optaban por preparaciones Camper, y es por eso que Nissan en respuesta a esta demanda ha decidido lanzar esta nueva gama con todas la garantías de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan, dando así respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Disfrutar del campering va a ser más fácil que nunca gracias a Nissan, que presentó en el Salón del Automóvil de Madrid sus dos nuevos modelos de furgonetas camperizadas, transformaciones sobre la base de las NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200.

En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.

Al caer la noche, nuestra Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

  • Sólo queda planificar la ruta, preparar las maletas y lanzarse a la aventura. Del resto, se encarga Nissan.

La confianza de Nissan en la calidad de sus vehículos comerciales viene respaldada además por su garantía líder del mercado de cinco años o 160.000 kms.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias