Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Tres motivos más para hacerte con la Suzuki Burgman 125

  • Un año de seguro gratis, unas excelentes condiciones de financiación y un precio irresistible.

Llega la rutina y quizá estés planteándote cómo mejorar tus desplazamientos en ciudad para poder tener más tiempo para ti y para tu familia. Si es así, la mejor opción es la Suzuki Burgman 125/200 ABS EURO4, la scooter de referencia para nuestro día a día. Y lo es, además, por la triple excelente promoción con la que cuenta ahora la gran baza urbana de Suzuki: 1 año de seguro gratis, una financiación a 24 meses al 0% de interés (entrada de 1.999 euros, T.I.N. del 0% y T.A.E del 1,99%) y un competitivo precio de 3.999 euros. Sin duda, unas condiciones hasta nunca vistas para que el nuevo curso sea mucho más ameno para ti y para que puedas pilotar un vehículo de clase superior en tu ciudad.

La actual Suzuki Burgman 125/200 ABS es un modelo con prestaciones que la sitúan al más alto nivel. Para empezar, un modo de conducción Eco Drive que nos permitirá ser más sostenibles cuando la pilotemos. Además, dispone de un panel de instrumentos mejorado que nos aportará toda la información que necesitemos. Y, cómo no, santo y seña de este modelo, un gran almacenaje bajo el asiento, el cual nos permite guardar hasta dos cascos integrales.

De manera más concreta, la Suzuki Burgman 125/200 ABS presenta las siguientes prestaciones:
  • - Eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125cm3.
  • - Indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente. - Una posición de conducción relajada y cómoda.
  • - Freno delantero y trasero de disco con ABS.
  • - Gran almacenamiento bajo el asiento para albergar 2 cascos integrales
  • - Baja altura del asiento y carrocería estrecha.

Condiciones excelentes para aprovechar ahora esta excelente oportunidad y mejorar la vida en la ciudad con la Suzuki Burgman 125 ABS y la Suzuki Burgman 200 ABS.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias