Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Citroën pone en marcha la promoción «Revisión Oficial Citroën», mediante la cual el cliente podrá beneficiarse del seguro Citroën Franquicia Plus al realizar el mantenimiento periódico en los Servicios Oficiales de la marca.

Hasta el próximo 15 de marzo, está en vigor la promoción «Revisión Oficial Citroën». Esta iniciativa supone un ahorro importante para el cliente que podrá realizar las operaciones de mantenimiento sistemáticas de su vehículo por tan solo 135 euros. Este precio incluye la mano de obra, las piezas originales y los impuestos.

Además, podrá disfrutar gratuitamente del nuevo seguro Citroën Franquicia Plus, que amplía el riesgo cubierto y la posibilidad de resarcir los daños ocasionados respecto al seguro Citroën Franquicia ya existente. Las personas beneficiarias de este seguro gozarán de hasta 250 euros de cobertura en reparaciones en caso de haber sido responsables de una colisión, con o sin terceros vehículos implicados.

Citroën es creatividad y tecnología al servicio del bienestar. Desde 1919, es protagonista de la democratización del automóvil, respondiendo a las necesidades de cada época. En 2016, los modelos Citroën ofrecen más de lo que realmente importa: más diseño, más confort y más tecnología útil, con un bajo coste de utilización. Citroën cuenta con 10.000 puntos de venta y posventa en más de 90 países y cerca de 1,2 millones de vehículos, en 2014. Ha logrado 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y ha conseguido su segundo título de Campeón del Mundo de Constructores FIA en el WTCC, en 2014 y 2015.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias