Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • Peugeot, Citroën y DS Automobiles, tres de las marcas de Groupe PSA,  lo ponen fácil a la hora de hacer la carta a SS.MM. Reyes Magos de Oriente.

Las marcas de Groupe PSA son una referencia en el mercado del automóvil gracias a las tecnologías de vanguardia de sus vehículos, sistemas de ayudas a la conducción de última generación y conectividad puntera presente en todos los modelos de sus gamas. Las marcas cuentan con un amplio catálogo de propuestas de regalos que pueden resolver los quebraderos de cabeza de última hora de SS.MM. Los Reyes Magos.

La historia de Peugeot comenzó ligada al mundo de los molinillos, saleros y pimenteros. Hoy son un elemento de lujo presente en las mesas de los restaurantes más selectos. Un pack de pimentero y salero junto con un bote de sal rosa del Himalaya, serán el regalo perfecto para aquellos que premian el «buen gusto».

En la marca del león no podían faltar las miniaturas del Rey de la Selva. La colaboración entre Peugeot Design Lab y la marca de juguetes Artoyz, ha dado lugar a doce Leoz ́s diseñados por artistas internacionales de renombre que harán las delicias de los más pequeños de la casa, así como de los coleccionistas que busquen hacerse con toda la serie.

Citroën es una marca «inspired by you», por lo que el origen de su business está en sus clientes. Su estrategia comercial se extrapola al entorno lifestyle con la propuesta de divertidos calcetines de colores customizados con sus modelos más icónicos: el 2CV y el Mehari. El regalo perfecto para los que buscan el detalle práctico pero original.

Citroën, una marca tan ligada al mundo de la competición y donde tanto éxito ha cosechado no podía dejar de pensar en los aficionados a los rallyes. El circuito eléctrico con el Citroën C3 WRC, el último modelo de la marca de los chevrones que ha rodado en las pistas de tierra del mundial, es el mejor regalo para los amantes de la adrenalina.

Para los que buscan regalos más exclusivos, la boutique de nuestra marca Premium ofrece una amplia oferta de posibilidades. DS Automobiles mantiene una estrecha relación con el mundo de la moda y el savoir faire de las grandes maison couture. El bolso bandolera de Ines de la Fressange en piel, es el regalo ideal para la mujer cosmopolita y sofisticada de las grandes ciudades, diseñado por la icónica modelo francesa de los años 80 .

Pero una carta a SS.MM. Los Reyes Magos no está completa si no se tiene con qué escribirla. Y es que todo el mundo sabe que, si no está escrita de puño y letra, SS.MM. no le prestan el mismo interés... De ahí la necesidad de incluir el juego de pluma y bolígrafo de DS Automobiles, de metal acabado mate con detalle carmín, seña de identidad de la marca.

Groupe PSA tiene una amplia oferta de vehículos adaptados a todos los segmentos del mercado, respondiendo de manera exigente y comprometida a las necesidades de cada tipo de cliente. Esta propuesta de regalos lifestyle, responde de igual manera a las expectativas de cada tipo de persona, ya que Groupe PSA es una marca inspirada en las personas, con espíritu de vanguardia cuyo engranaje se mueve al ritmo de las emociones.

Enlaces boutique:

  • Boutique Peugeot: https://boutique.peugeot.com/ Boutique Citroën: https://lifestyle.citroen.com/ Boutique DS Automobiles: https://lifestyle.driveds.com/

Groupe PSA concibe experiencias automovilísticas únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall – y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad llevada a cabo por la marca Free2Move, Groupe PSA ambiciona ser un constructor automovilístico de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias