Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • Para circular con total tranquilidad con neumáticos nuevos o recauchutados

Nueva Garantía PLUS MICHELIN X® MULTI™ TMichelin, como un ejemplo más de su compromiso con los transportistas, lanza su nueva Garantía PLUS, que cubre los daños accidentales y fortuitos que puedan ocurrir durante la utilización de su gama de neumáticos para ejes de semirremolque MICHELIN X® MULTI™ T. Con esta garantía, el Grupo asegura el nivel de prestaciones y demuestra la calidad y fiabilidad de sus neumáticos nuevos y renovados Michelin Remix.

El transporte en utilización polivalente es muy exigente por la gran diversidad de las condiciones de uso (carretera, caminos, zonas de carga y descarga…). Por eso, las empresas del sector quieren equipar sus vehículos con neumáticos que sean seguros, resistentes y duraderos. Desde el 1 de enero de 2016, Michelin añade a sus neumáticos polivalentes para semirremolque una garantía que se aplica a los equipamientos de origen y de reemplazo, en su versión nuevo o renovado Michelin Remix, comprados en España, Portugal y Andorra.

La Garantía PLUS MICHELIN X® MULTI™ T, totalmente gratuita, se aplica a los neumáticos de utilización polivalente que equipan de origen los semirremolques nuevos y a los neumáticos comprados en el mercado de reemplazo. Es sencilla de suscribir y activar, ya que se realiza on line con facilidad y rapidez en solo tres clics a través del portal MyAccount, accesible desde la página web www.camion.michelin.es. De este modo, los transportistas podrán aprovechar las prestaciones de los neumáticos MICHELIN X® MULTI™ T y circular con total tranquilidad.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias