Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
BMW es patrocinador de la MTV Music Week que tendrá lugar en Sevilla del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019. En concreto la presencia de la marca se centrará en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 (THE 1) y tiene como objetivo dar a conocer el modelo vinculado a un público joven, tecnológico con preocupación por el diseño.
  • Durante estos tres días, los asistentes van a poder interactuar con el modelo de BMW a través de diferentes actividades; algunas a través de mecánica de concurso con premios asociados al evento.

El nuevo BMW Serie 1 se ha comenzado a comercializar a finales del mes de septiembre y se trata de la tercera generación con una clara apuesta por el espacio interior, tecnología y conectividad. Hereda innovación de otros segmentos de la marca y se aplican por vez primera en el compacto de BMW. Precisamente por ello se convierte en un referente en tecnología y sistemas de asistencia a la conducción, unido al dinamismo propio de la marca.

Además de la vinculación al nuevo BMW Serie 1, BMW participa en el espacio MTV Breaks donde dará a conocer su reciente estudio sobre la brecha de género que existe en los patrones de movilidad. Se trata de una iniciativa del clúster ClosinGap donde empresas líderes de distintos sectores se han unido para detectar brechas de género en distintos campos y el impacto social y económico que ello supone.

La 26ª edición de los MTV EMA se celebra el domingo 3 de noviembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), siendo la cuarta edición que tiene lugar en España tras Barcelona (2002), Madrid (2010) y Bilbao (2018).

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias