Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • Bentley ha creado el vehículo de lujo definitivo para los amantes de la pesca con mosca.
  • Incluye un lujoso kit para la pesca con mosca, elaborado por Mulliner con madera y piel.
  • La capacidad de recorrer cualquier terreno del Bentayga le lleva hasta la misma orilla del río.

Bentley ha creado el accesorio definitivo para la pesca deportiva: el nuevo Bentayga Fly Fishing de Mulliner.

La división encargada de la personalización de carrocerías de Bentley ha elaborado de forma artesanal el Bentayga Fly Fishing de Mulliner, convirtiéndolo en un espacio elegante que da cabida a todo el equipamiento necesario para disfrutar de un día provechoso a orillas del río.

Incluye cuatro cañas guardadas dentro de unos tubos especiales, los cuales han sido forrados con piel Saddle y cosidos con punto de cruz en Linen y se almacenan debajo de la bandeja trasera. Además, hay dos salabres en bolsas de piel a juego, que se guardan en un estuche duro con un forro similar al de la moqueta. Este estuche está integrado en el lateral del maletero.

En el corazón del Bentayga Fly Fishing de Mulliner se pueden encontrar tres unidades individuales forradas en piel Saddle: un compartimento principal para los aparejos, otro para los refrigerios y un baúl de almacenaje impermeable para botas altas de pescar.

El compartimento principal de aparejos y el de los refrigerios se encuentran en una bandeja deslizable que permite un fácil acceso. Dentro de la unidad principal de aparejos se encuentra un cajón especial enchapado de Burr Walnut, donde se hallan herramientas y una morsa para atado de mosca, así como una selección de algodón, anzuelos y plumas. Debajo hay cuatro estuches de carretes elaborados con aluminio sólido mecanizado y forrados de piel Saddle con punto de cruz en Linen. El interior del compartimento de refrigerios está forrado de piel en Linen y contiene hasta tres termos metálicos y un kit de vajilla de porcelana de Mulliner de gran calidad, así como un espacio reservado especialmente para almacenar comida. Su parte superior cuenta con un acabado de piel acolchada. Este compartimento ofrece la ventaja adicional de que se puede extraer por completo para usarse como asiento.

Se pueden guardar fácilmente las botas altas de pesca y otras botas normales en un baúl de elaboración artesanal hecho de madera, envuelto en piel Saddle y forrado de neopreno resistente para guardar los artículos tras su uso en su interior impermeable.

Y como no podría ser de otra forma, las tres unidades se pueden extraer del maletero del Bentayga siempre que se necesite aprovechar todo el espacio para guardar maletas.

La parte trasera del Bentayga Fly Fishing de Mulliner incluye un suelo impermeable en el maletero y cubiertas para proteger el umbral trasero, elementos que han sido integrados con discreción, al igual que el equipo deshumidificador electrónico con el que se consigue mantener el ambiente fresco y seco.

Y por primera vez, un Bentayga incluye las luces de bienvenida de Mulliner. Están integradas debajo de las puertas, desde donde proyectan los logotipos de Bentley y de Mulliner sobre el suelo cada vez que se abren las puertas. Asimismo, existe la opción de personalizar el pedido de su Bentayga para que estas luces emitan cualquier logotipo o gráfico personalizado que desee.

Geoff Dowding, director de Mulliner, explica: «El Bentayga Fly Fishing es un auténtico escaparate de toda la gama de detalles y del alto grado de meticulosidad que nuestros clientes pueden esperar de Mulliner. Se trata de una solución personalizada e individual. Sin embargo, nuestros expertos artesanos pueden diseñar otras soluciones aplicándoles buen gusto y elegancia para que sirvan de complemento perfecto al estilo de vida o al pasatiempo de cualquier cliente. La pesca con mosca es un deporte que exige un equipamiento y un atuendo especial, por lo que era fundamental que este vehículo viniese equipado con cañas, carretes, botas altas y botas normales de pesca, y un compartimento para el atado de moscas. Además, todos estos accesorios tienen una ubicación fácilmente accesible dentro de un espacio lujoso y elegante. El resultado final es verdaderamente extraordinario».

Bentley Bentayga: verdadero lujo y capacidad de recorrer cualquier terreno

Nunca antes ha combinado un vehículo de manera tan coherente el verdadero lujo y la capacidad de recorrer cualquier terreno.

Tan potente como original y exquisito, el Bentayga es el vehículo de quienes exigen lujo sin restricciones. Proporciona una verdadera experiencia Bentley, incluso en los entornos más exigentes, y lleva el lujo a lugares insólitos, independientemente de las condiciones climatológicas o del terreno.

El vehículo incorpora la mayor gama de ajustes de conducción en carretera y fuera de ella, gracias al sistema del Modo de la dinámica de conducción de Bentley y a un ajuste opcional de respuesta todoterreno. Dispone de hasta ocho modos, lo que permite a los conductores seleccionar el ajuste de dinámica ideal para cualquier superficie o condición de la carretera con tan solo girar un control. Esta versatilidad se complementa con el Bentley Dynamic Ride (control activo y electrónico de balanceo de 48 V) y dirección asistida eléctrica (EPAS).

Los ajustes de respuesta todoterreno permiten seleccionar la configuración adecuada para una amplia gama de superficies fuera de la carretera, mientras que el panel de información al conductor proporciona datos sobre el cabeceo, el balanceo, la articulación de las llantas, el ángulo de la dirección, el rumbo de la brújula y la altitud.

Como todos los Bentley, el Bentayga incorpora una suspensión neumática multimodal. El conductor del Bentayga puede elegir entre cuatro modos diferentes: Alta 2, Alta 1, Normal y Baja. El modo Alta 2, por ejemplo, se puede seleccionar manualmente cuando se encuentra fuera de la carretera, en superficies más exigentes. También se puede bajar la suspensión trasera mediante un interruptor situado en el maletero, para facilitar la carga y el enganche de remolques.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias