Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Había creado expectación y el resultado fué el esperado: el UX 250h, nuevo modelo de Lexus, se confirmó del agrado de los presentes que manifestaron toda suerte de alabanzas hacia el este nuevo modelo.

Hasta el punto que las pruebas programadas para los próximos días han colapsado la agenda de pruebas, lo que supone una satisfacción añadida para los responsables de la concesión ovetense. Además en el evento, los asistentes pudieron degustar las "delicatessen" de Nacho Manzano, lo que sin duda contribuyó al éxito del acto. 

NUEVO LEXUS UX 250h: EL HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE CUARTA GENERACIÓN

  • El sistema híbrido autorrecargable de Lexus combina, de forma inteligente, gasolina y energía eléctrica
  • El nuevo UX 250h puede circular en modo eléctrico el 50 % del tiempo y hasta un 70% en ciudad
  • Cumple la norma EURO 6d, con las menores emisiones de CO2 de la categoría y prácticamente inexistentes de NOX y partículas
  • El nuevo UX 250h no requiere conexión a la red eléctrica y ofrece un bajo coste de mantenimiento

El motor híbrido del nuevo Lexus UX250h consigue unos niveles de consumo de combustible, silencio y rendimiento de conducción líderes en la categoría.El uso de aluminio en lugar de acero y materiales compuestos en las puertas, los pasos de rueda y el capó, ha permitido a los ingenieros recortar peso y lograr unos consumos excepcionales.

El nuevo Lexus UX 250h ya está disponible en España, en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares, a partir de 33.900€Cientos de ingenieros y técnicos de Lexus dedicaron cerca de cinco años a desarrollar el nuevo crossover UX 250h. Trabajando a partir de un planteamiento increíblemente exigente, no escatimaron esfuerzos para crear uno de los vehículos más avanzados que ha fabricado nunca Lexus.

Aparte de perfeccionar los innovadores procesos de fabricación y nuestros ligeros materiales compuestos, el equipo se ha valido de toda su imaginación y de dos décadas de experiencia híbrida para desarrollar una nueva generación, la cuarta, de su sistema híbrido autorrecargable.

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias