Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Adarsa, el Concesionario de Mercedes-Benz en Gijón, ha presentado en sociedad el nuevo Mercedes CLA Coupé, un modelo con lo último en tecnología, capaz de satisfacer al usuario mas exigente  y que a través de los modelos expuestos, pudo comprobar como este Coupé es capaz de reconocer las órdenes del conductor a través del más mínimo gesto.

En una tarde dotada del mejor "glamour" de la automoción actual, el CLA Coupé se presentó como un automóvil con una gran relación calidad-precio, que está dispuesto a hacerse un hueco en su segmento del mercado.

Y como no podía ser de otra forma, su nuevo gerente Javier Iván animó a los presentes a compartir, junto al nuevo modelo, unas "delicatessen" de la mano de algunos de los mejores Chefs actuales, para estar acorde con lo que representan tanto la cocina como el CLA Coupé, ambos en la vanguardia de sus cometidos.

Nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé desde 31.400 euros

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé combina un diseño exterior deportivo con lo último en tecnología inteligente. Su sistema MBUX, capaz de reconocer los gestos de los ocupantes, o sus sistemas de asistencia a la conducción, capaces también de conducir de forma autónoma bajo determinadas circunstancias, dan buena cuenta de ello.

El dinamismo del nuevo CLA cumple lo que promete su diseño deportivo. Su amplio ancho de vía y su bajo centro de gravedad son dos cualidades clave, a las que se unen el diseño de su eje multibrazo desacoplado a efectos acústicos y vibratorios, una dirección directa incluida de serie y los apoyos hidráulicos delante. También incorpora un estabilizador de mayor diámetro que reduce la inclinación lateral al trazar curvas.

El equipamiento de serie para el mercado español ha sido ampliado respecto al estándar de fábrica con elementos como: línea Progresive, llantas de aleación de 18», cámara de marcha atrás, faros LED High Performance, tren de rodaje de confort de altura rebajada y servicio de Car Sharing entre particulares.

Durante el primer año, todas las variantes pueden solicitarse con el acabado especial Edition 1 con un precio adicional recomendado de 2.791,65 euros (impuestos incluidos). Esta edición limitada se basa en la línea deportiva AMG, a la que se incorporan, entre otros, llantas AMG de aleación de 19 pulgadas con pestaña pintada en naranja, asientos deportivos, Paquete Night con molduras en negro brillante y elementos de contraste en naranja.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias