Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Nuevos Accesorios Originales BMW. Soluciones de a bordo perfectas para el transporte y el bienestar de toda la familia.

Para mucha gente, las vacaciones son la mejor época del año. Sin embargo, irse de vacaciones también supone retos para las familias. Con los Accesorios Originales BMW desarrollados exclusivamente para los viajes, el ocio y el transporte, estos retos pueden afrontarse de forma fácil y conveniente. Por ejemplo, gracias a los asientos infantiles BMW, los niños también estarán protegidos durante los viajes de vacaciones.

BMW·Equipamiento Opcional, Accesorios MINI

Para mucha gente, las vacaciones son la mejor época del año. Sin embargo, irse de vacaciones también supone retos para las familias. Con los Accesorios Originales BMW desarrollados exclusivamente para los viajes, el ocio y el transporte, estos retos pueden afrontarse de forma fácil y conveniente. Por ejemplo, gracias a los asientos infantiles Original BMW, los niños también estarán protegidos durante los viajes de vacaciones. Las bolsas de transporte desarrolladas por BMW, como la bolsa para equipaje BMW Fond, que garantiza que tu equipaje se mantiene ordenado. No solamente se puede llevar equipaje de forma segura en las cajas para techo de BMW, sino también las bicicletas en el transportador de bicicletas BMW montado en el techo y en el sistema de transporte BMW montado en la parte trasera. La bolsa de refrigeración BMW y el parasol lateral BMW ayudan a dar una sensación de bienestar durante el viaje. Además, los niños en vacaciones tienen la oportunidad perfecta de aprender a ir en bicicleta como un juego con la combinación bicicleta con ruedecillas/bicicleta de pedales, BMW Kids Bike, y al mismo tiempo pueden ir de un lado para otro como quieran. Naturalmente, un chaleco de seguridad BMW para cada pasajero es imprescindible, ya que aumenta la seguridad en caso de avería y evita multas en los países en los que los chalecos de seguridad son obligatorios. Las «marcas» que quedan en el coche y dentro del coche durante las vacaciones simplemente desaparecen para siempre utilizando los productos especialmente diseñados Original BMW Care, como un concentrado eliminador de silicona, cera con nanotecnología o espuma para limpiar la piel.

Protección óptima y máximo confort de viaje para los niños. Los asientos de niño BMW Original son ideales para garantizar que los niños viajan seguros y cómodos. Tres tipos diferentes de asientos ofrecen condiciones óptimas para viajar con bebés, niños pequeños y niños hasta una edad de aproximadamente doce años. Los asientos para niños BMW cumplen la norma europea ECE R44-04 para los sistemas de retención infantil y se han probado además para cumplir con los requisitos de seguridad Euro NCAP. En el proceso, las pruebas de choque frontal y lateral adicionales también se realizan en condiciones de la vida real. Todas las sillas infantiles de BMW cuentan con la tecnología patentada Airpad, cojines de aire con control integrado de movimiento de la cabeza en caso de una colisión lateral. Los asientos para niños garantizan una posición de asiento confortable y permiten una gran libertad de movimientos.

Los asientos de niños BMW están disponibles tanto en negro clásico/antracita o negro/azul deportivo. Todos los tejidos utilizados en los asientos para niños cumplen con los estándares de estrés requeridos para las aplicaciones en automóvil, permiten el intercambio de calor y facilitan la extracción de la humedad y el paso de aire fresco.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias