Accesorios específicos para la dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

El nuevo BMW Serie 6 GT destaca por su elegancia, funcionalidad inteligente y un gran dinamismo en su conducción. Este dinamismo puede acentuarse dotándolo de un carácter más deportivo con los accesorios BMW M Performance disponibles desde el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 6 GT en noviembre de este año. Con ellos no solamente garantiza una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también una apariencia atlética y distintiva.

El nuevo sistema de escape BMW M Performance dota al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo de una acústica deportiva y elegante, apta para viajes largos.

El sistema de escape está especialmente desarrollado para los propulsores de gasolina BMW 630i Gran Turismo (consumo combinado de combustible: 6,6 – 6,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 152 – 142 g/km), BMW 640i Gran Turismo (consumo combinado de combustible: 7,4 – 7,0 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 169 – 159 g/km) y BMW 640i xDrive Gran Turismo (consumo combinado de combustible: 8,2 – 7,7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 187 – 177 g/km). En todos los modelos, el silencioso deportivo de acero inoxidable correspondiente no solo asegura un sonido característico, sino que también le da un atractivo toque visual. Dependiendo del tipo de motor y el equipamiento, viene con colas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono.

Los elemento asociados a la suspensión ayudan a optimizar la capacidad de aceleración, la precisión en curvas y el rendimiento de los frenos para lograr un dinamismo al más puro estilo BMW M. El Sistema de frenos deportivos BMW M Performance disponible para el BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un nivel especialmente alto de resistencia térmica, asegurando así una deceleración constante incluso cuando se conduce de forma muy dinámica. Estas cualidades se logran mediante los discos de freno ligeros y perforados con ventilación interior con pinzas de freno fijas de 4 pistones realizadas en aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero. Las pinzas de freno rojas sirven como indicación visual de la inspiración en la competición en este elemento. Se combinan especialmente bien con las llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas, que tienen un diseño de radios dobles a dos niveles y están disponibles totalmente en color gris Orbit o en acabado bicolor. Las llantas forjadas de aluminio con peso optimizado llevan neumáticos de diferentes dimensiones con medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero, que pueden seguir rodando en caso de avería.

Deja un comentario